sábado, 5 de diciembre de 2009

viernes, 4 de diciembre de 2009

Coleccion Verano 2010

Las tendencias de moda para el verano del año 2010 serán los estampados florales en vestidos, la seda en vestidos, polleras, camisas en todos los colores posibles, dibujos de comics en remeras chaquetas juveniles.

También estarán de moda en el verano los colores pasteles como el nude, verde, amarillo y corales, combinados con tonos brillantes y ultracoloridos como el fucsia, azules metalizados, plateados, dorados y rojos.

Por otro lado, las chaquetas y vestidos con cortes irregulares marcarán la tendencia en verano, muy frescos entallados de seda dejando ver la cintura para mantener una silueta bien femenina. Además, jeans de gabardina en todos los colores gastados y transparencias en camisas.

Moda 2010

Los colores de moda que vienen para el 2010 serán muy variados. Para la temporada de primavera verano se usarán los tonos pasteles y los colores brillantes como el plata, luego pasando por el verde agua, celeste, azul eléctrico, naranja, amarillo, coral, rosa y esmeralda. Mientras que para la temporada otoño invierno, la tendencia en los colores de moda de 2010 serán los borravino, morado, violeta, marrones, azul noche, gris claro, negro, blanco, dorado y ciruela.

Mas Modaa!